¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?
¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?
Blog Article
Si la interacción amorosa gira en torno del atractivo corporal y el flechazo inicial, el idilio evoluciona hacia lo efímero. Demasiado limitado. Parecido a los microondas de cuarto de hotel, que suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia puramente en el físico, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, responde al instante, eso sí que muere al rato. Cuando no hay más que deseo, la relación se va como llegó. No es broma. Como esos aparatos que chispean al mes, que chispea al instante, pero no dura nada. Un romance basada en físico, es ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero se apaga sin razón. Si acaso la belleza exterior es el pilar de la historia, termina antes de empezar. Igual que el aparato que chispea, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.
¿Y si estoy cometiendo un error?
A ti que llegaste hasta aquí, errar es inevitable en esta ruta. No te laceres el alma si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, escuchando escort bogotá muy bella canciones tristes, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te aclaran lo que no, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún puedes reír, soñar sin miedo.
Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana
Desde lo más sincero del ser, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, no te quedes en el subidón. Si te suma y no te resta, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.
En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.
¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.